Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Biltmore Parc Coral Gables

Biltmore Parc Coral Gables es un lujoso edificio boutique ubicado en la fabulosa Valencia. El condominio cuenta con amplios departamentos y terrazas. Las puertas Impact de Nanawall Folding que se encuentran en las salas hacen que toda la sala de estar se abra hacia su terraza para un área de entretenimiento más amplia. El edificio ofrecerá conserjería 24/7. El mantenimiento es de bajo costo y se ofrece una membresía premium de 1 año en el Hotel Biltmore por la compra de una unidad. Todos los apartamentos ofrecen dos espacios de estacionamiento con ascensores privados que se abren directamente a su unidad. Cocinas y baños Stosa, electrodomésticos Bosch, accesorios de plomería Grohe y más.

Características

EDIFICIO

32 exclusivas residencias de una, dos y tres habitaciones, todas con un estudio y amplias terrazas privadas. Acceso privado en ascensor al vestíbulo de cada residencia. Lujoso lobby del reconocido diseñador de interiores Vincenzo Avanzato. Dos salas de estar multifuncionales elegantemente decoradas y adaptables para usar como centro de negocios, salas de reuniones, salas de juegos o salas de lectura.

UNIDADES

Contemporáneo diseño interior de planta abierta con abundante luz natural. Amplias terrazas privadas con paredes de vidrio plegables Nana Wall que ofrecen una elegante sala de estar y comedor al aire libre. Cocinas de estilo europeo hechas a medida con electrodomésticos alemanes de acero inoxidable de primera calidad. Cuarto de lavado en cada residencia. Amplia y bellamente diseñada suite principal con cocina matutina. Amplios vestidores. Baños de gran tamaño inspirados en un spa con ducha y bañera separadas. Biltmore Parc ofrecerá 32 exclusivas y lujosas residencias en total.

SERVICIOS

El conserje disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda asistencia personalizada a los residentes para todo, desde reservaciones de comidas y eventos hasta servicios en la residencia. Membresía de un año en The Club en el hotel Biltmore, que ofrece actividades sociales y de acondicionamiento físico, privilegios especiales en su legendario resort, descuentos en servicios de hotel y eventos especiales mensuales.

PROMINENTE UBICACIÓN

Esta es una oportunidad única para disfrutar de la vida en el corazón de la exclusiva sección Biltmore de Coral Gables, a poca distancia del distrito de negocios de Coral Gables, Miracle Mile, Riviera Club y el Hotel Biltmore. Coral Gables ofrece un hermoso estilo de vida, desde campos de golf, boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes elegantes hasta cafeterías de estilo europeo al aire libre. Los residentes de Biltmore Parc disfrutarán de los privilegios de vivir en un entorno tranquilo y natural a solo unos pasos del centro urbano.

Amenidades

JARDÍN BOTÁNICO TROPICAL FAIRCHILD

JARDÍN BOTÁNICO TROPICAL FAIRCHILD

Este es un arboreto y jardín botánico de 33 hectáreas con una gran variedad de plantas y árboles tropicales, que puede visitar cuando quiera gracias a la ubicación privilegiada de los condominios.

CAFETERÍAS ESTILO EUROPEO AL AIRE LIBRE

CAFETERÍAS ESTILO EUROPEO AL AIRE LIBRE

Disfrute de un café al estilo europeo sin salir de casa, esta es una excelente opción para comenzar su día con el pie derecho.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 30% al firmar contrato
  • 10% a los 60 días
  • 10% a los 120 días
  • 50% balance al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2017
  • Habitaciones: 2 - 3
  • Pisos: 5
  • Rango Sq Ft: 1747 - 2544 Sq. Ft.
  • Constructor: MG Developer Miami, LLC and United Developers Miami, LLC
  • Arquitecto: Bellin & Pratt Architects, LLC
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN